Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rumor - Se filtran dos nuevos mapas para 'Splatoon'

INKLINGS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Agosto 2015 | 13:45

La nueva licencia de Nintendo podría estar a punto de dar la bienvenida a dos nuevos escenarios según las última filtraciones.

Interesante la información que ha empezado a sonar durante las últimas horas por las redes sociales con respecto a 'Splatoon', la nueva licencia de Nintendo para Wii U. Según parece, podríamos estar muy cerca de recibir dos nuevos escenarios para el juego, lo cual aumentaría hasta doce el número de escenarios disponibles en la obra de las nuevas generaciones de desarrolladores de la gran N.

Más escenarios

La información proviene de DrLilRobot, un usuario de Twitter que -desconocemos cómo- ha conseguido acceder a una serie de imágenes procedentes de Nintendo Japón en las que se ve en varios puntos de vista lo que serían dos escenarios completamente desconocidos y que llegarían mediante una actualización de contenido en el futuro cercano. Uno de ellos ha sido llamado Kaisou, un entorno en obras, a medio construir; el otro se corresponde con una urbanización repleta de edificios, desarrollándose las partidas en las azoteas de dicho emplazamiento como si de parkour o algo parecido se tratase. El nombre de este otro mapa sería Jyoheki.

splatoon

Al no tratarse de una información oficializada por Nintendo, no podemos considerarla más que rumor, pero creemos que no hay lugar a dudas para pensar que se trata de algo verídico y que afortunadamente el título verá aumentado su contenido tras la enorme actualización del pasado 6 de agosto, mediante la cual 'Splatoon' añadió nada menos que 40 nuevos utensilios, un buen puñado de armas y la posibilidad de jugar en partidas privadas con nuestros amigos.

Con más de 1.6 millones de unidades en todo el mundo, 'Splatoon' es ya el séptimo juego más vendido del catálogo de la máquina, algo que demuestra hasta qué punto ha conseguido calar entre los usuarios de Nintendo con tan solo un par de meses en el mercado; ahora nos queda saber si aguantara el tirón durante todo el otoño, pues vienen curvas y muchos nombres que pueden relegarle a un segundo plano si se despista.

Artículos recomendados