avatar

Dos nuevas armas llegarán mañana sábado a 'Splatoon'
SIN PARAR

Dos nuevas armas llegarán mañana sábado a 'Splatoon'

La nueva licencia de Wii U está a punto de recibir dos nuevas herramientas con las que quitar del medio a nuestros enemigos. Mañana sábado estarán listas.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
28 de Agosto 2015 | 07:09

Nintendo ha comunicado hace unas horas que hoy por la noche, a las 7 de la tarde en horario Pacífico (mañana sábado a las 4 de la mañana horario peninsular español) podremos adquirir dos nuevas armas en 'Splatoon'. Por el momento no se han dado muchos detalles al respecto, pero parece que serán un Cargatintas y un Lanzatintas.

Una metodología fructífera

No es ninguna novedad que digamos que la nueva licencia de Nintendo para Wii U tras más de una década reciclando lo ya existente se ha consolidado de forma magna en la comunidad de jugadores de todo el mundo. La plataforma actual de sobremesa de la compañía no está gozando del éxito que podría, y seguramente hablaríamos de muchos más millones de copias por parte de 'Splatoon' en caso de haber tenido una base instalada de usuarios más amplia.

La política de actualización de contenido del juego está siendo encomiable, llegando a multiplicar por dos todo lo que encontramos aquellas primeras semanas de junio, cuando solamente teníamos cinco mapas para luego ir recibiendo uno y otro poco a poco. La tesitura es ahora completamente distinta que antaño, porque a todo esto hay que sumar nuevos modos de juego, nuevos utensilios, armas, posibilidad de disputar partidas con nuestros amigos en privado...

Pero lo que para mí tiene verdaderamente valor y sentido de cara a la vida útil del juego son los festivales online 'Splatfest', mediante los cuales los usuarios se baten en duelo para defender un bando, que puede enfrentar a los jugadores con temas tan poco relacionados pero tan comunes como preferir cantar o bailar, perros o gatos... A partir de esta madrugada se sumarán dos nuevas armas, y con éstas son ya varias decenas de ellas, porque con tanta actualización hemos perdido la cuenta. Lo que no cabe duda es que esos casi 2 millones de copias vendidas no son casualidad y hay mucho margen de mejora comercial a nivel por delante.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.