Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Splatoon' en directo multijugador a partir de las 20:00 - Zonared Plays

DIRECTO

Por Zonared

El 31 de Mayo 2015 | 18:41

Sigue en directo a Raúl Manero y Carlos (Neverever) jugando multijugador a la última obra de los de Kioto.

¿Qué mejor plan para cerrar un domingo que unas partidas de 'Splatoon'? A partir de las 20:00 de esta tarde Raúl Manero y Carlos (Neverever) estarán enfrascado en el modo online del último juego de Nintendo, en el Canal YouTube de Zonared.

Podéis sumaros a nuestro streaming y entrar al chat para preguntar lo que queráis de 'Splatoon', y charlar directamente con nosotros. Durante la emisión del juegos estaremos centrados al 100% en el modo online, jugando y comentando partidas.

Splatoon

'Splatoon' es una de las apuestas de Nintendo que miran de manera más radical al terreno online. También se desvela como la intención más directa de la Gran N dentro del shooter multijugador, un género desconocido para la empresa de Kioto y al que llegan dispuestos a marcar la diferencia con sus calamares.

Canal YouTube de Zonared

Si no habéis llegado al directo, luego subiremos el vídeo de la partida en el propio canal YouTube y también en la sección de vídeos de Zonared.com. Suscribíos al Canal YouTube de Zonared para seguir de cerca todo nuestro contenido. A lo largo de toda la semana encontraréis entre nuestras novedades análisis, gameplay, especiales, podcast...

¿A qué juegos queréis que juguemos en próximos directos? Dejadlo en comentarios.

Artículos recomendados