Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Unboxing en vídeo del diorama amiibo para las Calamarciñas de 'Splatoon'

SPLATFEST

Unboxing en vídeo del diorama amiibo para las Calamarciñas de 'Splatoon'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Julio 2016 | 02:47

'Splatoon' ya tiene su propio soporte para las Calamarciñas, que con su recién llegado conjunto de figuras amiibo no tenían cómo celebrar la fiesta.

Este verano Nintendo tiene un grave problema con Wii U, su actual sistema doméstico con el que tan pocas alegrías se han llevado a nivel comercial. Nosotros lo hemos pasado en grandes con muchos títulos exclusivos a lo largo de estos cuatro años; aunque la verdad es que hemos tenido que esperar demasiado para que cada uno de ellos fuese llegando debido a esa lenta política de lanzamientos que ha procedido la Gran N en todo este tiempo.

Sin embargo, creo que si ha habido un título que marcará un antes y un después en esta generación es 'Splatoon', que como nueva IP se ha consagrado como un soplo de aire fresco en la firma nipona y ha demostrado que Nintendo sí puede hacer cosas distintas que rompan con lo establecido, solo que había que dejar que las nuevas mentes pensantes lo hiciesen.

Puedes poner tu smartphone

Splatoon

El lanzamiento de los amiibo de las Calamarciñas es uno de los revulsivos de los usuarios de Nintendo este verano, que como decimos no va a tener más que un desierto poblado de lanzamientos menores donde no va a haber un solo first party hasta finales de este curso. Y eso es algo imperdonable. Pero este diorama para las figuras amiibo de las Calamarciñas es una pasada, mucho más interesante que en las propias fotos.

Si tenéis un par de minutos os recomendamos que pinchéis en la imagen de la notica y veáis el vídeo, pues podréis comprobar que el soporte, exclusivo por ahora en Japón, se monta en menos de tres minutos y tiene un soporte para tanto las figuras como para un Smartphone, que quedará cubierto solamente mostrando la pantalla en lo que sería un auténtico concierto. No sabemos si se comercializará oficialmente en Europa, pero la verdad es que los que tengan las figuras de 'Splatoon' así como otras por casa seguro que le encuentran atractivo a esta otra cara de la moneda de un par de cartones desmontables.

Artículos recomendados