Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Consigue 'Splatoon' con un 20% si jugaste la demo Global Testfire en Norteamérica

OFERTAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Noviembre 2015 | 05:18

Es posible que la promoción llegue también durante las próximas semanas a Europa; es una oferta muy atractiva para la eShop.

Seguramente muchos de vosotros recuerde la demo especial que Nintendo lanzó un par de semanas previo lanzamiento de 'Splatoon', el mayor fenómeno de Wii U que se recuerde en los últimos años sin tener en cuenta las licencias ya asentadas que todos conocemos. Tras más de una década sin sacar nuevas propiedades intelectuales, Nintendo EAD apostaba por los Inklings y no les salió para anda mal; de hecho se ha convertido ya en el sexto juego más vendido de la consola y sus ventas se acercan poderosamente a los 2.5 millones de unidades en todo el globo.

Por confirmar en Europa

Nintendo sabe que se han vendido muchas copias, pero todavía estos números pueden llegar a los 3 millones si hacen una campaña navideña potente en todos los principales mercados. Es por ello que ahora se ha iniciado una oferta en Norteamérica, donde podremos comprar 'Splatoon' con un 20% de descuento si jugamos en su momento o simplemente participamos en la versión de prueba Global Testfire, que sirvió para ver cómo era un prometedor título que en aquella época estaba tan limitado de contenido que se antojaba muy corto en cuanto a cantidad de mapas, armas y atuendos.

splatoon

A partir del 16 de noviembre, los usuarios norteamericanos podrán adquirir su descarga del juego a través de la eShop por un 20% menos, y se espera que en Europa llegue pronto la promoción ahora que se acerca el periodo navideño y el Black Friday, donde se empezarán a comprar juegos y consolas a mansalva para adelantar las compras de final de año.

Nintendo sigue tratando de incentivar la compra de 'Splatoon' en todo el mundo y se mantiene empeñada en que se convierta en una licencia de futuro. Personalmente creo que en 2016 tendremos una gran actualización del juego con todavía más mapas y contenido que hagan que la obra se sienta algo nuevo, pues al fin y al cabo el único problema que tiene esta obra es que pueda terminar cansando por ser siempre prácticamente igual.

Artículos recomendados