Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El Derramatic triple maestro llegará mañana a 'Splatoon'

MÁS ARMAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Diciembre 2015 | 15:19

'Splatoon' se confirma una vez más como un título de garantías y nos avisa para mañana: nuevo derramatic.

A lo largo de estos últimos meses ha sido una constante ver cómo 'Splatoon' se actualizaba cada semana y nos iba añadiendo nuevas y mejores armas para el plantel, llegando a dar una variedad donde podemos escoger entre decenas. Sin embargo, dentro de los cinco tipos de armas disponibles en el título, es decir, Lanzatintas (armas de fuego rápido y corto alcance), Cargatintas (largas distancias), Rodillos (perfectos para avanzar mientras se pinta el suelo), Derramatic (ideales para atacar a enemigos ubicados en lugares altos u ocultos tras muros) y Tintralladoras (similares a los Cargatintas pero que disparan en ráfagas), estas últimas cuentan con muy poca variedad, así como los Derramatic, que apenas cuentan con cinco o seis de cada una.

Tres disparos en uno

La proliferación de Cargatintas y Lanzatintas está intentando ser ahora paliada por Nintendo desde el pasado mes de noviembre, y viendo lo bien que han funcionado las últimas inclusiones, es de agradecer que se siga haciendo hincapié con las Derramatic. Nintendo ha confirmado que mañana por la mañana podremos jugar con el Derramatic triple maestro, un no precisamente pequeño cubo verde con tres disparos simultáneos. El objetivo principal que debería tener esta variante, en mi opinión, es tener algo más de alcance y velocidad que el resto, porque les suele fallar el hecho de dejarnos vendidos en algunas situaciones.

Sabiendo que a partir de enero de 2016 tendremos la última remesa de armas y adiciones a 'Splatoon', es de esperar que las próximas semanas nos deje algún nuevo tipo de Tintralladora más, mientras que los últimos dos nuevos escenarios deberían llegar también en unos días.

Con más de 2.5 millones de copias, 'Splatoon' se ha convertido en uno de los grandes éxitos del año, celebrando esta misma semana la llegada al millón de copias solamente en Japón. Un fenómeno de masas que tiene una larga vida por delante dondequiera que salga en el futuro. Esperemos que NX.

Artículos recomendados