Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Confirmado el Derramatic DX para mañana en 'Splatoon'

NUEVA ARMA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Noviembre 2015 | 14:02

En la próxima actualización de mañana para 'Splatoon' podremos adquirir el Derramatic DX, una arma mejorada de la original Derramatic.

Allá por finales del mes de septiembre conocimos que 'Splatoon' añadiría nuevas clases a las ya existentes armas del juego estrella de Wii U. Así pues, a los Lanzatintas, Cargatitnas y Rodillos se les sumaban los Derramatic (Slosher), que no dejan de ser un cubo que lanza charcos de tinta de manera intermitente y una vez por cada golpe.

Derramatic DX

Desde la actualización de agosto los Derramatic se han convertido en unas de las grandes novedades del juego, pero por algún motivo Nintendo no las había apoyado demasiado. Hasta ahora. Hace tan solo unas horas, los de Kyoto han confirmado que el Derramatic DX estará disponible mañana en el título aunque no se han dado muchos más detalles hasta el momento y como suele ser habitual tendremos que esperar a los primeros gameplays para ver sus mejroas y nuevas características, pues seguramente no se repitan ni las armas secundarias ni la especial de esta nueva versión.

Si echamos la vista atrás y nos fijamos en el Deramatic original, vemos que tuvo un precio de 5600 monedas con un alcance de 55 / 100 así como una potencia de 85 / 100 y una ligereza estándar de 50 puntos. Dentro de la escena más competitiva del juego no se suelen ver muchos Derramatic, así que quizá ahora, si se introducen algunas mejoras y se consigue hacer del arma algo más útil en según qué situaciones, especialmente en entornos amplios, quizá se haga un hueco entre las más usadas.

Recordamos que Nintendo ha confirmado en el último Nintendo Direct que seguirán apoyando al juego ininterrumpidamente hasta el próximo año 2016; nos esperan nuevos mapas y atuendos, también nuevas armas. De esta forma será casi un año completo añadiendo contenido e un juego que llegó casi vacío en su lanzamiento. Mucho han cambiado las cosas desde el mes de mayo, y es una pena que no todo el mundo vea ahora su potencial por haber perdido el factor novedad.

Artículos recomendados