Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Las cubiertas de 'Splatoon' para New 3DS llegarán este mes

MÁS MERCHANDISING

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Junio 2015 | 14:23

La nueva IP de Nintendo sigue lanzando productos derivados tras su lanzamiento. Es el turno de la portátil.

Hace exactamente un mes conocimos la noticia de que la nueva IP de Nintendo, 'Splatoon', contaría con unas cubiertas especiales con motivos del título para New Nintendo 3DS. No nos cansaremos de decir que la compañía nipona está haciendo un trabajo realmente destacable con el juego a nivel publicitario y de marketing, pues productos como una adaptación al manga, peluches, guía de estrategia, ropa... dejan clara la intención que tiene Nintendo para asentar esta marca en todo el mundo.

26 de junio

Una forma de atraer a los propios usuarios de la compañía es mediante pequeños productos para Nintendo 3DS. Para empezar, un tema personalizado para el menú de la máquina; tanto música como demás detalles en los que los Inklings son los protagonistas. Por otro lado, las cubiertas, un frenesí de tinta de diferentes colores que dejará a nuestras New Nintendo 3DS hechas un auténtico puré. Cabe decir que solamente serán compatibles con el modelo más compacto de la nueva gama de portátiles, no en New Nintendo 3DS XL, como siempre.

Hace unos minutos, la cuenta oficial de twitter de Nintendo of Europe ha confirmado que estas cubiertas están al caer en el viejo continente, exactamente el próximo 26 de junio. Para acompañar el mensaje vemos una imagen donde se muestra en vivo el resultado, todo ello aderezado con las exclusivas figuras amiibo de 'Splatoon', las cuales por cierto están teniendo una distribución igual de discreta que siempre, así que si estás interesado en ellas más te vale buscar con ahínco.

Esperamos que para finales de mes tengamos ya mucho más contenido en 'Splatoon', pues una de las críticas que más daño han hecho a esta nueva IP es haber llegado al mercado fraccionado. Todavía quedan 4 mapas por presentar y desbloquear en el juego (ya están incluidos en el disco), así que esperemos no tener que esperar al mes de agosto para tenerlo todo...

Artículos recomendados