'Splatoon' recibirá contenido a largo plazo tras su lanzamiento

VIVIRÁ MUCHO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Abril 2015 | 08:03

Nintendo quiere convertir el juego en una franquicia de la que estar orgullosos.

A poco más de un mes para que 'Splatoon' llegue a las tiendas, hay que admitir que aún quedan ciertas dudas sobre el título, y es que si bien el juego sale a un precio reducido y es compatible con las Amiibo exclusivas, muchos se preguntan si el juego podrá vivir a lo largo del tiempo. Recordemos que su base es el juego multijugador y la comunidad tendrá que tener unas cuantas novedades regulares para seguir manteniendo el interés y no abandonar los servidores tan fácilmente.

Contenido post-lanzamiento

Pero so no es algo que deberíamos temer, puesto que según palabras de Hisashi Nogami, tienen una serie de planes respecto al contenido que será añadido al juego posterior al lanzamiento del mismo en las tiendas, puesto que esto solo será el primero de muchos pasos. Esperan poder ofrecer tanto contenido que llegue a ser uno de los juegos de los que Nintendo podría estar orgullosos.

Splatoon crecerá con el tiempo

Si bien uno puede esperar que tengan muchos DLCs, tampoco hay que descartar que poco a poco vaya recibiendo nuevo contenido gratuito aunque sean contenidos de carácter estético, pero alegra saber que el juego no será lanzado y dejado a su suerte, sobre todo porque se está convirtiendo en uno de los juegos más esperados del año tras anunciarse en el E3 del año pasado y sorprender a miles de usuarios en todas las ferias en las que se ha mostrado.

Artículos recomendados