avatar

'Splatoon' recibirá más contenido gracias a CoroCoro
1
ADVERGAMING

'Splatoon' recibirá más contenido gracias a CoroCoro

Una nueva variedad de arma y dos prendas que llevar ni no nos molesta hacerle publicidad a una revista japonesa.

Por Benjamín Rosa Fernández
WIIU
Categoría: Noticias
15 de Mayo 2016 | 12:41

Ahora que 'Splatoon' para Wii U está oficialmente en un estado en el que solamente recibirá actualizaciones menores para corregir bugs y equilibrar algunos elementos del juego, no podemos esperar que vaya a haber grandes novedades. Como mucho habrá Amiibo de las Calamarciñas Mar y Tina, pero esto será una incorporación simplemente estética. Un detalle para los fans de Mar y Tina.

Nueva ropa y variación de un arma

Eso sí, al juego aún le quedan pequeñas actualizaciones que pueden tener añadidos, como la que llegará en pocas semanas gracias a una colaboración con la revista japonesa CoroCoro. A través de este acuerdo tendremos una nueva variante del rodillo con un logo de la revista, que tendrá de arma secundaria la pared de tinta y de arma especial el Tintazuka; un gorro con el logo de la revista, cuya habilidad principal hace que aumente el daño que provocan nuestras armas, y una sudadera promocional. Este tipo de colaboración no es nueva en un juego de Nintendo, ya que algo similar se incorporó a 'Mario Kart 8' a través de la marca Mercedes.

'Splatoon' recibirá más contenido gracias a CoroCoro

Pueden ser pequeños añadidos, y no parece que vayan a animar mucho a la comunidad del juego, pero se agradecen nuevas inclusiones a pesar de que el juego ya esté oficialmente completo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.