Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nintendo confirma su presencia para Expomanga 2015

GIRA NEW 3DS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Abril 2015 | 13:35

Se une al evento madrileño, junto a Bandai Namco y 'Monster Hunter' para mostrar las novedades a los asistentes.

Con la presencia de Bandai Namco y Capcom con su 'Monster Hunter' gracias al Gremio de Cazadores de Madrid, Expomanga 2015 tiene bien surtida su ración de juegos que mostrar a los asistentes, y si ya eran suficientes estos dos pesos pesados, Nintendo ha anunciado que también se une a mostrar sus juegos en el evento madrileño.

Wii U y 3DS en Expomanga

Mediante un comunicado oficial, la división española de Nintendo ha anunciado que llevará una importante serie de juegos al evento madrileño para que los asistentes puedan disfrutarlos antes de su salida oficial. En el caso de juegos de la Nintendo 3DS estarán los títulos 'Puzzle & Dragons Z' con 'Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition', 'Xenoblade Chronicles 3D', 'Code Name S.T.E.A.M.', 'Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars', 'Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada', 'Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno','The Legend of Zelda: Majora's mask 3D', y 'Monster Hunter 4 Ultimate'.

Expomanga 2015 tendrá ración de juegos de NIntendo

Estará también presente el New Reto 3DS con juegos como 'Super Smash Bros. for 3DS', 'Super Smash Bros. for Wii U', 'Pokémon Rubí Omega', 'Pokémon Zafiro Alfa', 'Monster Hunter 4 Ultimate' y muchos más. Pero no sólo habrá títulos de Nintendo 3DS dado que Wii U también tendrá importancia en el evento con 'Kirby and the Rainbow Paintbrush' y 'Splatoon', que volverá a estar disponible para el público de Madrid tras pasar por la Madrid Games Week del año pasado y el Salón del cómic de Barcelona. Para quienes por cualquier razón no puedan acudir los días 8, 90 y 10 de mayo al Expomanga, tendrán otra oportunidad para jugar a los juegos de la gira de Nintendo en los eventos ExpOtaku de La Coruña que se celebra los días 23, 24 y 25 de mayo; y en el ExpOtaku de Zaragoza que sucederá los días 20, 21 y 22 de junio.

Artículos recomendados