Las Calamarciñas de 'Splatoon' podrían tener sus propias figuras amiibo

MAR Y TINA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Enero 2016 | 05:00

Se encuentran archivos correspondientes a figuras amiibo desconocidas, y todo apunta que serán las Calamarciñas las elegidas.

Desde que las figuras amiibo llegaron a las tiendas a finales de 2014, son ya más de 27 millones de figuras las que se han vendido en todo el mundo, y eso son cifras que se alejan de todo tipo de normalidad para Nintendo, que ni mucho menos esperaban este éxito. Tal situación ha permitido a la gran N lanzar modelos de todo tipo, incluida una pequeña serie dedicada a 'Splatoon' con el Inkling chico, Inkling chica y el calamar verde.

Mar y Tina

Ahora, gracias a NWPlayer123 -que nos ha brindado muchos rumores que más tarde se han convertido en información-, ha encontrado varios nombres correspondientes a nuevas figuras amiibo; y sabe que se corresponden a nuevas figuras porque no se ajustan a la descripción de ningún modelo mostrado hasta ahora. En concreto, se trata de los archivos "AmiiboIdolA" y "AmiiboIdolB", que apuntan claramente a las Squid Sisters, conocidas en castellano como las Calamarciñas.

Esto permitiría que estos dos personajes, tremendamente famosos en Japón, tuviesen también su propia figura amiibo, pero lo que no nos queda tan claro es la función que podrían tener en el juego de Wii U. Quizá sería un DLC o incluso podrían unirse al elenco de personajes controlables. Ya veremos, pero Mar y Tina apuntan a figura amiibo. Por el momento tenemos que considerar toda esta información como rumor.

splatoon
Artículos recomendados