Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Ya disponible Bluefin Depot para 'Splatoon; demostración en vídeo

NUEVO MAPA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Junio 2015 | 09:34

El juego ya nos permite jugar en ocho mapas, una cifra cada vez más considerable con apenas un mes tras su lanzamiento.

Ayer mismo conocíamos que la división británica de Nintendo había desvelado la existencia de un nuevo mapa para 'Splatoon' y que llegaría de forma gratuita a todo el mundo a lo largo de esta madrugada. Así ha sido; la nueva propiedad intelectual de Nintendo para Wii U sigue desbloqueando contenido ya incluido en disco de forma progresiva y sin pausa. Ya tenemos entre nosotros Bluefin Depot.

Cada vez más contenido. ¿Hasta cuándo?

El Nintendo Direct del pasado mes de mayo con el que la compañía nipona presentó todo el contenido de cara al verano, ya se avisó de que 'Splatoon' estaría durante las primeras semanas recibiendo constantemente contenido como armas y escenarios para llamar de nuevo la atención a los usuarios.

Es evidente que cinco mapas eran muy pocos en su lanzamientos, una cantidad que le hizo ganarse no pocas críticas hasta que el Puerto Jurel llegó siete días más tarde, dando veracidad a la promesa de Nintendo. Y así sucesivamente, con Bluefin Depot son ya ocho los escenarios disponibles para disputar partidas en tanto el Modo Territorial como el Modo Competitivo del multijugador.

Tal y como podéis ver en el vídeo, nada más empezar tendremos una pequeña plataforma a mayor altura que el resto del lugar. Al poco de avanzar nos iremos encontrando con más desniveles hasta el centro del campo, donde ambos equipos se toparán como de costumbre. Hay alguna rampa que solamente puede ser superada en forma humana y también zonas donde será muy fácil caer al vacío.

Personalmente me parece uno de los mapas más interesantes de los disponibles a día de hoy. Por desgracia, Nintendo sigue sin permitir elegir el escenario en cada partida, siendo una selección aleatoria por parte de la CPU y que va escogiendo dos de ellos cada varias horas. Hay todavía dos más incluidos en 'Splatoon', así que posiblemente en julio ya tendremos todos los mapas entre nosotros.

Artículos recomendados