Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El artbook de 'Splatoon' para Japón llega este fin de semana es imprescindible para cualquier fan

INFORMACIÓN E IMÁGENES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Octubre 2015 | 04:58

Este libro de arte viene además acompañado de gran información del título de Wii U. Por ahora no hay planes de verlo por aquí...

Hace ya unas cuantas semanas desde que conocimos la existencia del libro de arte oficial para uno de los juegos que posiblemente más se lo merecían este año como es 'Splatoon'. En realidad es incorrecto llamar a esto un artbook a secas, pues como es lógico incluirá una gran cantidad de material artístico e ilustraciones, pero ahora sabemos que será también una suerte de enciclopedia que no hará otra cosa que sumergirnos en el mundo de los Inklings, interpretando que todas esas marcas de ropa y armas son en realidad algo real.

Un producto de garantías para el más acérrimo

Este gin de semana llegará a Japón y solo a Japón el artbook oficial de 'Splatoon' y aquí os mostramos nuevas imágenes oficiales de éste bastante interesantes, pues como decíamos no solamente se basará en mostrar imágenes sino que tiene mucho contenido a nivel escrito.

splatoon

Seguramente se narren aspectos que desconocemos tanto del origen del diseño de los Inklings como ese universo ficticio en que tiene lugar la aventura. No cabe duda que ese lugar, el territorio de los Inklings, no será la única vez que lo veamos en acción en un videojuego, y es que la licencia no ha hecho más que empezar con sus posiblemente ya más de dos millones de copas en todo el mundo. Es posible que ni siquiera sea un shooter puro como ahora, pues podrían bien apostar por un título de acción plataformero con algo más de hincapié en las plataformas y la sensación de aventura.

Quizá sea NX el sistema elegido para materializar ese sueño que muchos tienen, pero mientras tanto nos conformaríamos con sabes que este libro de arte llegará a Occidente, pues por desgracia eso no es así y se quedará en Japón. Al llegar este mismo fin de semana al país del Sol Naciente, seguramente os podamos mostrar fotos este mismo domingo, ya que tiene pinta de poder vender bastante.

Artículos recomendados