Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Splatoon': Nuevo vídeo con el arma 5.2 Gal

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Mayo 2015 | 14:05

'Splatoon' sigue creciendo en contenido, y un nuevo arma se convierte en la promoción de su nuevo vídeo.

Quedan tan solo tres días para que la nueva IP de Nintendo en doce años para sistemas de sobremesa haga acto de presencia en Wii U. 'Splatoon', encabezado por las menten pensantes de Nintendo EAD SDG Nº2 de Kyoto, apuesta por sorprender a los usuarios con algo nuevo, fresco y que convenza a todo tipo de jugadores.

Potencia, medio alcance y poca cadencia

Lanzarse a por un third person shooter en 2015 es arriesgado, especialmente tratándose de Nintendo. No obstante, en caso de salir bien puede ser un completo éxito. La cobertura de Nintendo con este juego ha sido y está siendo encomiable, con actualizaciones constantes tanto en las redes sociales como en comunicados oficiales de la compañía nipona. De su aceptación radica el estado de salud de Wii U este verano, y estos últimos días se está centrando toda la atención en las armas.

splato

Hoy os presentamos la '5.2 Gal', un arma principal con una gran capacidad de almacenamiento de tinta y con muy baja cadencia. Hasta donde hemos podido saber, su ataque en potencia es de 67/100, con un alcance de 50/100 y solamente 33 puntos de cadencia. Según su aspecto fídico es tremendamente pesada en comparación con otras herramientas por el estilo y se antoja como una de las más interesantes de la primera gran hornada de armas del juego.

En el vídeo que podéis ver en la noticia se presenta con todo detalle no solamente el uso de '5.2 Gal' sino también el útil secundario con que viene adjuntada. Quizás su único defecto es el bajo alcance que tiene tratándose de un arma pensada para ser utilizada en la distancia. El próximo 29 de mayo podremos hacernos con él; no os perdáis nuestro análisis para comprobar si es o no un digno imprescindible del catálogo de Wii U, gran parte de ello residirá en el funcionamiento de su modo multijugador online.

Artículos recomendados