Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Splatoon' estrenará su serie de anime en menos de un mes

TINTA WEB

'Splatoon' estrenará su serie de anime en menos de un mes

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 17 de Julio 2017 | 11:23

Tras la adaptación al manga de 'Splatoon', se anuncia ahora la adaptación al anime de este shooter de tinta.

La llegada a las tiendas de 'Splatoon 2' está muy próxima. Será el 21 de julio cuando podamos comenzar a disfrutar de esta secuela para Nintendo Switch de uno de los juegos más revolucionarios del género shooter. Sin embargo, las buenas no vienen solas, y es que desde el magacín japónés CoroCoro, dedicado a la infancia y contenedor de las adaptaciones al manga de 'Splatoon', 'Pokémon' y 'Yo-kai Watch', han anunciado la producción de una serie de anime inspirada en el manga de Splatoon.

La cosa se anima

Splatoon 2 anime

La serie web será emitida directamente a través del canal de YouTube de CoroCoro, y lo hará en menos de un mes, concretamente a partir del próximo 12 de agosto. No obstante no conviene hacerse muchas ilusiones, ya que este tipo de formatos no suelen contar con grandes presupuestos. Que no nos extrañe acabar viendo alguna especie de vomic -pase de viñetas en vídeo con actores de voz comentando los diálogos- o serie en flash cuyos episodios son de una duración escasa.

La adaptación manga de 'Splatoon' cuenta con arte de Sankichi Hinodeya –Mega Man, The Dempa Men-. La historia gira principalmente en torno al equipo de inklings azul y cuenta con cuatro protagonistas: Gafas, Auriculares, Gorro de lana y Gafas protectoras, los cuales viven todo tipo de aventuras sujetas a las reglas del mundo competitivo de Splatoon y sus combates territoriales.

Fuente

Artículos recomendados