Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Primeras imágenes en vivo de los nuevos amiibo de 'Splatoon'

CALAMARCIÑAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Mayo 2016 | 03:42

Amiibo tendrá nuevas figuras en su colección tras la llegada de siete nuevos modelos para la colección de 'Splatoon'.

No hay muchos títulos en el mercado capaces de lograr un éxito tal como el conseguido por 'Splatoon' en tan poco tiempo tratándose de una nueva licencia (la primera de Nintendo en trece años) además de estando en una plataforma con tan limitada base de usuarios como la de Wii U. El contexto no era fácil, pero 'Splatoon' se consiguió sobreponer a sí mismo con una actualización el mes de agosto que revolucionó la escena competitiva de la obras así como una política de actualizaciones de contenido a la altura de lo esperado.

Se comenzó con 5 mapas y ahora tenemos 16 escenarios en los que disputar partidas, ¿se puede pedir más? Yo creo que no tratándose de una actualización completamente gratuita. A todo esto tenemos que sumar el más que notable éxito de sus figuras amiibo, que se encuentran entre las más vendidas en Norteamérica y Europa, mientras que en Japón la del Inkling Chica es de lejos la más exitosa de todas. Con más de 24,7 millones de unidades en todo el mundo, amiibo se consolida como una de las principales fuentes de ingresos de la compañía nipona, así que es normal que se hayan presentado más figuras amiibo para la colección de 'Splatoon'.

splatoon

Galería completa y fuente de las imágenes

Tal como veis en la imagen, ya tenemos las primeras instantáneas reales de los amiibo de las Calamarciñas de 'Splatoon' así como los dos nuevos modelos del Inkling Chico y el Inkling Chica. Finalmente también se deja ver el calamar naranja. Recordamos que todas estas nuevas figuras con tecnología NFC serán totalmente compatibles con 'Splatoon' y el resto de títulos que hagan uso de los anteriores de la serie, además que llegarán con unidades limitadas; no parece que vaya a ser una serie con una tirada muy larga en el caso del calamar naranja, por ejemplo.

En este enlace tenéis más detalles sobre estas nuevas figuras amiibo de 'Splatoon'.

Artículos recomendados