Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya disponible el Museo del Pargo para 'Splatoon': demostración en vídeo

ASÍ SE JUEGA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Noviembre 2015 | 05:26

El título de Nintendo EAD se actualiza con nuevo contenido; en esta ocasión lo hace con un espectacular nuevo mapa.

El pasado Nintendo Direct que tuvo lugar esta misma semana nos permitió conocer muchas de las novedades de todo lo que está por llegar a Wii U y Nintendo 3DS para los próximos meses. Además de obras completamente nuevas y de las que no sabíamos absolutamente nada, también pudimos anotar en el calendario fechas de otros que sí estaban programados para el futuro inmediato. Finalmente, las actualizaciones de aquellas obras que están ya en las tiendas fueron la guinda del pastel al ser la gran mayoría de ellas gratis.

Museo del Pargo (D'Alfonsino)

Con 'Splatoon' sucedió exactamente eso: una nueva actualización gratuita. Dos nuevos escenarios y 40 nuevos atuendos. Todo por la cara. Uno de esos escenarios está ya disponible y se llama Museo del Pargo. Aquí debajo os dejamos con una demostración en vídeo de dicho mapa para que veáis cómo es por vosotros mismos.

"En esta ocasión, el campo de batalla es un patio de un museo modernista caracterizado por tener un montón de puertas giratorias. Tendréis que saltar y llegar a las plataformas más altas si queréis tener éxito en vuestra misión. Además, si tienes algo de suerte, ¡podrás convertir cada obra de arte en un Jackson Pollock y alzarte con la victoria para tu equipo!"

Una de las gracias de este escenario, el Museo del Pargo, es sin duda el movimiento de según qué zonas, pues hace completamente imprevisible el devenir de las partidas en la mayoría de los casos. El juego sigue teniendo una personalidad impresionante y nos transmite de verdad están en lugares con identidad, con nombres y apellidos. Este Museo del Pargo tiene muy buena pinta y se puede jugar desde ya mismo, aunque como bien sabéis para participar en él tendremos que esperar a que esté incluido en el servidor del juego, que cambia cada cuatro horas de mapas si todo va como es normal.

Artículos recomendados