Los Inklings, a su rollo: El Bambufusil 14-II llega mañana a 'Splatoon'

GRATIS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Noviembre 2015 | 13:55

El título de moda en Nintendo, 'Splatoon', se actualiza una semana más y lo hace con una nueva arma.

A pesar de que hayan pasado ya unos cuantos meses desde el lanzamiento de 'Splatoon' el pasado mes de mayo, Nintendo sigue convencida de que la obra tiene mucho tirón todavía y confía plenamente en que sus ventas aumenten considerablemente desde ahora hasta el próximo informe financiero. Para poder hacer esto posible es necesario que la obra se actualice casi constantemente, y eso es lo que están comprometidos a hacer, al menos, hasta comienzos de 2016.

Bambufusil 14-II, un cargatintas muy versátil

Cada semana tenemos nuevas armas, y en ésta no podía ser menos. A partir de mañana podremos jugar con la nueva versión del Bambufusil, el Bambufusil 14-II. Hace unos meses desde que pudimos acceder a la primera versión de este cargatintas que se caracteriza por recargarse a velocidades de vértigo. La versión del Bambufusil que pudimos comprar por 6200 monedas en agosto contaba además con una movilidad también muy alta según las estadísticas oficiales, mientras que su alcance estaba también altamente por encima de la media.

En aquella ocasión contamos con un Tintófono como arma especial, pero esta vez no sabemos todavía con qué secundaria ni especial contaremos. En cualquier caso, a lo largo de esta madrugada ya se podrá ir jugando al título con tranquilidad usando esta arma, de modo que mañana os mostraremos los primeros gameplays. En el Nintendo Direct de la semana pasada se confirmó que el juego seguirá actualizándose como decíamos hasta 2016, pero lo mejor de todo es que lo hará con nuevos mapas y atuendos, no solamente armas.

Bueno, en realidad lo mejor de todo es que es completamente gratis y no vamos a tener que pagar un solo euro para seguir disfrutando de más y más contenido. Quién se lo iba a decir a 'Splatoon', que comenzó sin apenas contenido a sus espaldas... Ojalá Nintendo hiciese esto mismo con el resto de juegos que tiene en su catálogo de exclusivos.

Artículos recomendados