avatar

Última hora Pedro Sánchez avanza que habrá tercera prórroga del estado de alarma hasta mediados de mayo
Actualizada la aplicación web de 'Splatoon' con notificaciones en Twitter
WII U

Actualizada la aplicación web de 'Splatoon' con notificaciones en Twitter

El título contaba hasta ahora con una aplicación para navegadores que nos mantenía al día de las noticias del juego, pero ahora lo hará de forma mucho más directa.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
13 de Septiembre 2015 | 06:03

Solemos decirlo a menudo, pero es que no cabe duda de que Nintendo está haciendo muchos esfuerzos para que 'Splatoon' sea una de las opciones predilectas para los usuarios de Wii U y los que están con la disyuntiva de hacerlo o no. La nueva licencia de la compañía de Kyoto en trece años se actualiza cada semana y su baúl de contenido es cada vez más abrumador, ingente.

Sincroniza tus cuentas ahora mismo

Hace unos meses Nintendo lanzó una aplicación web mediante la cual los jugadores nipones del título podían mantenerse informados de todas las actualizaciones y novedades del título; pronto se descubrió que a pesar de estar en completo japonés, todo jugador podía disfrutar de sus servicios sin problemas. Ahora hemos conocido que la aplicación ha añadido una interesante función que le permite vincularse a nuestra cuenta personal de Twitter, de modo que cuando nos conectemos en línea publicaremos un tweet que nuestros amigos y followers podrán ver en el timeline.

splatoon

Se trata de una función interesante, ya que es automático y una manera de mantener a los seguidores (si es que tenéis muchos por algún motivo) de que en esos momentos os habéis convertido en Inklings y ya tenéis una pistola entre manos. Para poder hacer que funcione es necesario vincular primero nuestra cuenta de Nintendo ID, así que lo único que hay que hacer es mantener sincronizadas nuestros perfiles de la red social y el NNID. Para proceder a la vinculación tan solo tenéis que acceder a este enlace.

'Splatoon' suma ya prácticamente dos millones de copias en todo el mundo, un éxito sin precedentes teniendo en cuenta que se trataba de una nueva licencia y no las tenía todas consigo; en Estados Unidos son ya más de 600.000 copias, mientras que en Europa las cifras siguen siendo como siempre una incógnita. Veremos cómo le pasa factura el otoño al título, pues se acercan muchas obras que pueden ensombrecer a los jóvenes calamares.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.