Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Splatoon' - Detalladas 2 nuevas armas de la versión 2.7.0

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Abril 2016 | 03:49

Estas dos nuevas armas aparecerán en 'Splatoon' próximamente y de forma completamente gratuita.

Han pasado ya unos meses desde que Nintendo desveló, para la desgracia de muchos, que 'Splatoon' iba a dejar de recibir contenido adicional (tanto gratuito como de pago, el cual nunca hubo) para su nueva propiedad intelectual en Wii U. Simplemente se pasarían a centrar en equilibrar el juego para que todo funcionase como debería así como el impulso de las armas menos utilizadas y la reducción de poder de aquellas más desequilibradas.

Gratis

Pero para nuestra sorpresa, y una vez más de forma gratuita, el que es a día de hoy uno de los títulos más nutridos jamás hechos por Nintendo se actualizará de nuevo con la versión 2.7.0; esta puesta a punto del título de las nuevas generaciones de desarrolladores de Nintendo EAD vendrá acompañado de dos nuevas armas: Soda Slosher y Bamboozler 14 Mk III (nombres internacionales), así que conozcámoslos un poco más a fondo según las palabras de Jairo, el dueño de la tienda de Cromópolis:

Splatoon

Soda Slosher: se trata de un Derramatic, una de las clases con menos variedad en el catálogo. Según la descripción oficial cuenta con algunos ajustes especiales y cuenta con bombas como soporte básico; además, tiene el Tintazuka para hacer que los ataques sean más poderosos en batalla. Sus colores "son muy guapos", finaliza la descripción.

Bamboozler 14 Mk III: en este caso, Jairo nos muestra este Bambufusill, que cambie el barril por una espcie de gran bambú. Tiene como aliciente el gran poder del arma principal y las bombas como complemente. Además, viene incorporada con el Tornada, que nos servirá para ganar mucha cobertura si queremos embestir contra enemigos lejanos. Es un arma poco recomendada para distancias cortas, la verdad.

Nintendo sigue haciendo crecer a su gran título, uno de los mejores de Wii U y que esperemos tenga algún tipo de adaptación a NX. En este enlace os mostramos una filtración donde se asegura que 'Splatoon' llegaría como port a NX.

Artículos recomendados