Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Splatoon' recibirá mañana su próxima gran actualización: versión 2.5.0

ESHOP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Enero 2016 | 05:12

El título de Wii U se pone a punto para finalizar el mes de enero por todo lo alto. 124 MB necesarios.

A finales de este mes de enero se pondrá fin a las actualizaciones periódicas de contenido de 'Splatoon', que a partir de ahora se limitará a ofrecer parches como el que hoy os traemos, que incorporará mejoras en la experiencia jugable pero ningún arma o escenario más. Quedarán por tanto un total de 74 armas, que no son precisamente pocas.

El parche recientemente anunciado, que hará que el juego esté en un periodo de mantenimiento durante unas horas, ocupará 124 MB y será la versión 2.5.0. Aquí tenéis los horarios dependiendo de vuestra región.

4:50 PM PT (jueves) - 6 PM PT (jueves)

7:50 PM ET (jueves) - 9:00 PM ET (jueves)

12:50 AM en Reino Unido (miércoles) - 2 AM en Reino Unido (miércoles)

1:50 AM en Europa (miércoles) - 3 AM en Europa (miércoles)

Tendencia en las redes

Splatoon

Hace unos días se ha confirmado que 'Splatoon', la palabra tal cual, ha sido la octava búsqueda más frecuente en Google (en su extensión nipona) durante todo el año 2015. El Top-10 de las palabras más buscadas en el servidor de la gran G durante el pasado año en el país del Sol Naciente deja nombres muy conocidos.

Se pone por encima de otras palabras como iPhone 6S o Windows 10, lo cual no es precisamente moco de pavo. En Europa y Norteamérica el éxito no ha sido tan grande, pero también ha tenido lo suyo. Veremos qué sucede con la licencia en NX, pues tendría todo el sentido del mundo darle una oportunidad en el nuevo hardware.

Artículos recomendados