La Tintralladora DX estará disponible este fin de semana en 'Splatoon'

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Noviembre 2015 | 05:11

La nueva propiedad intelectual de Nintendo sigue con un ritmo abrumador de actualizaciones y adición de contenido. Esta semana toca nueva arma.

Han pasado ya muchos meses desde el lanzamiento de 'Splatoon', la nueva propiedad intelectual de Nintendo desde hace más de 10 años, y el resultado ha sido realmente sorprendente, pues si allá por mayo acusábamos a Nintendo de haber lanzado en las tiendas un título incapaz de competir con sus rivales en el género a nivel de contenido, modos de juego y variedad de escenarios, ahora mismo estamos hablando de un título completamente diferente, que ha multiplicado por 3 o más incluso su contenido de manera totalmente gratuita a través de actualizaciones semanales de manera casi religiosa.

La enésima arma, a punto de llegar

En esta ocasión no podría ser de otro modo y los de Kyoto han confirmado hace unas horas que este fin de semana los usuarios de 'Splatoon' podrán utilizar la Trintalladora DX, una nueva arma que evidentemente es una versión mejorada de la ya existente Trintalladora pero que seguramente cambie las armas especiales, secundarias y tenga algo más de alcance. La cadencia seguramente también diste ligeramente de del anterior.

Así, la ciudad de Cromópolis abrirá como siempre sus puertas este fin de semana con este nuevo artilugio con el que intentar repartir leña en un modo online que, por mucho que haya pasado ya medio año, sigue contando con una comunidad de jugador igual o más nutrida que antaño. Son más de 2.4 millones de unidades vendidas en todo el mundo y eso se ha terminado notando, además que con las actualizaciones del título los servidores son mucho más estables que en un primer momento y el tiempo de espera para encontrar partida se mantiene bastante breve.

Por el momento Nintendo no ha desvelado a partir de cuánto podremos jugar con la Trintalladora DX, si será el sábado o el domingo, pero si se produce la actualización como cada semana podremos empezar a usarla a partir de las 4 de la mañana de la jornada de sábado. Os mostraremos gameplays tan pronto como esté disponible.

Artículos recomendados