avatar

Mañana llega a 'Splatoon' el mapa Torres Merluza, noveno escenario del juego
ACTUALIZACIÓN

Mañana llega a 'Splatoon' el mapa Torres Merluza, noveno escenario del juego

El título exclusivo de Wii U sigue actualizándose y son ya 9 los mapas disponibles, casi el doble que en su lanzamiento.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
10 de Julio 2015 | 10:07

'Splatoon' no para y el verano no le deja quieto. N hay semana en que no tengamos nuevo contenido a base de mapas, armas o eventos para seguir dando vida a la nueva propiedad intelectual de Nintendo. Una de las críticas que más rodearon a la obra exclusiva de Wii U en su lanzamiento allá por finales del mes de mayo fue su política de división del contenido. De los diez mapas incluidos en disco, solamente cinco estuvieron disponibles en su primera semanas, algo que terminó cansando a algunos jugadores y que resultó evidentemente escaso a los que se encontraban escépticos.

9 mapas disponibles mañana sábado

Sin embargo, con el paso de las semanas podemos hablar de un juego totalmente nuevo; 'Splatoon' tiene ya ocho mapas y a partir de mañana serán nueve, porque las Torres Merluza están a punto de unirse al plantel de escenarios en los modos convencionales tras haber sido el emplazamiento elegido para abarcar el nuevo modo Estilo Torre que se añadió hace una semana.

Con más de 1 millón de unidades vendidas en poco más de cuatro semanas, 'Splatoon' está siendo un completo éxito en el mercado y se está consolidando como una licencia de éxito para Nintendo tras estar más de una década sin crear nuevos personajes. No sabemos qué le deparará el futuro a los Inklings, pero es muy posible que no sea ésta la única vez en que les veamos apareciendo en la portada de un videojuego. Su constante renovación y adición de contenido con al menos un par de armas semanales está haciendo que muchos jugadores se acerquen cada día a probar qué hay de nuevo en la tienda de armas.

Además, el próximo mes de agosto tendremos un nuevo modo de juego y partidas privadas para disputar enfrentamientos a nuestro antojo. Mañana os traeremos algún vídeo demostrativo de este nuevo mapa, Torres Merluza.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.