Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La Tintralladora DX está ya disponible y aquí os la mostramos en vídeo

SPLATOON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Noviembre 2015 | 05:48

'Splatoon' acaba de actualizarse y ya permite jugar con este nuevo artilugio en el modo online y demás.

Ayer comenzamos el día contándoos que 'Splatoon' estaba a punto de actualizarse con su particular rotación semanal de contenido por la cual la obra de Wii U sigue añadiendo contenido de peso para que las horas de juego se sigan contando por decenas. Con más de 2.4 millones de jugadores en todo el mundo, la nueva licencia de Nintendo en casi 14 años se mantiene firme en todos los mercados. La Tintralladora DX está ya aquí y vamos a contaros todo lo que nos ofrecerá a partir de ahora la enésima arma, pues van ya más de 50 desde que se puso a la venta el juego el pasado 29 de mayo.

Hazte con ella desde ya

Han cambiado mucho las cosas durante los últimos meses, especialmente desde que se realizó la grana actualización de 'Splatoon' en agosto. La versión 2.0 no fue sino el inicio de una constante de actualizaciones que ya se estaban produciendo durante junio y julio, pero ahora todo parecía distinto. La Tintralladora DX se suma al elenco y, tal como podemos ver en el vídeo, se trata de una herramienta con un enorme alcance y una cadencia algo regular que se ve favorecida por mucha movilidad y agilidad.

Si a ello le sumamos que tiene como especial al Kraken, podemos hablar de una combinación muy rápida para los escenarios con grandes pasillos. Como segundaria están las bombas sensoras. La Tintralladora DX es una buena combinación y quizá esta vez sí una nueva adición se consiga abrir hueco en la escena más competitiva, ya que uno de los grandes defectos de las armas que van llegando poco a poco al juego es que no terminan de convencer a la comunidad, quienes siguen usando casi siempre las mismas armas. Recordamos que el próximo 'Splatfest' empezará hoy mismo por la tarde. Mañana os contaremos los resultados a última hora.

Artículos recomendados