avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
El 'Telentintador 3K' y el 'Marcador fino Neo', ya disponibles en 'Splatoon'
ACTUALIZACIÓN

El 'Telentintador 3K' y el 'Marcador fino Neo', ya disponibles en 'Splatoon'

Nintendo sigue actualizando como cada semana su título estrella para este verano en Wii U. Contenido disponible desde esta madrugada.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
22 de Julio 2015 | 07:33

Como cada semana, la nueva propiedad intelectual de Nintendo para su consola de sobremesa se ha actualizado con dos nuevas armas que ya podemos comprar en la tienda de armas de Cromópolis. El verano no está impidiendo para que 'Splatoon' siga haciendo las delicias de los jugadores de Wii U, y es que son ya casi diez semanas actualizándose de forma religiosa.

Nuevo Cargatintas y Lanzatintas, ya disponibles

Hay muchas veces que nos preguntamos cómo podrían haber cambiado las cosas en lo que respecta a la percepción de un título como éste si desde su llegada al mercado hubiera venido equipado con los 10 mapas ya incluidos en disco (no 5, como finalmente sucedió) o un arsenal de armas más holgado, pues como decimos es una situación que le llevó a perder puntos en la prensa especializada.

Ahora, dos meses más tarde, tenemos ante nosotros un título completo, sólido y con una enorme comunidad detrás. En esta ocasión os traemos el 'Telentintador 3K' y el 'Marcador fino Neo'. En lo que respecta al 'Telentintador 3K', pertenece al tipo Cargatintas y tiene un alcance enorme, de los que más en todo el juego. A su vez, la recarga es muy baja debido a lo minúsculo de su depósito. Al ser tan grande su movilidad es también reducida.

Por otro lado tenemos el 'Marcador fino Neo', una versión mejorada del 'Marcador fino'; un Lanzatintas con gran cadencia y muy poca potencia, siendo por tanto su alcance también bastante discreto. Por el momento no sabemos cuáles son las armas secundarias de ninguno de los dos, pero serán distintas a sus modelos inmediatamente inferiores. Para poder haceros con ellas simplemente es necesario que tengamos conexión a internet y acercarnos a la tienda de la ciudad; no hay que hacer ningún tipo de actualización.

El próximo mes de agosto tendremos la esperada actualización que permitirá crear partidas privadas y jugar con nuestros amigos sin mayor complicación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.