Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Teledevastador y el Pincel Maestro, nuevas armas ya disponibles en 'Splatoon'

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Agosto 2015 | 08:37

Los Inklings siguen recibiendo armas y éstas son las opciones elegidas previa llegada de la actualización del próximo 6 de agosto.

Esta semana ha sido bastante especial para 'Splatoon', que contará con su gran actualización el próximo jueves 6 de agosto y que incluirá las tan ansiadas partidas privadas. Pero esto no es todo, pues la nueva propiedad intelectual de Nintendo para Wii U sigue añadiendo contenido independientemente de todo este aluvión de novedades con que contará la obra de forma completamente gratuita en algo menos de siete días.

Ya disponibles

El Teledevastador y el Pincel Maestro son las nuevas adiciones que ya pueden ser compradas en la tienda de Cromópolis desde esta madrugada, dos armas que serán las últimas antes de esa gran descarga que nos permitirá subir hasta el nivel 50 (hasta ahora solamente podíamos hacerlo hasta el nivel 20), 40 nuevos utensilios como camisetas, zapatillas, etc., y un nuevo tipo de armas, los cubos.

El Teledevastador se postula como una versión definitiva del ya existente Devastador, que contaba con un impacto muy grande pero una cadencia y alcance algo pobres. Así pues, este Lanzatintas contará con mejores cualidades que sus predecesores. El Pincel Maestro será un nuevo Rodillo, que se suma al pincel que ya se incluyó el pasado mes de junio. Las virtudes de los pinceles son muy claras: velocidad de pintado y ligereza; el problema es que tienen un alzance demasiado corto, un caramelo para aquellos que usan Lanzatintas desde la distancia. Éste es el tweet que compartía Nintendo ayer:

Con más de 1.62 millones de unidades en todo el mundo, 'Splatoon' es ya el séptimo juego más vendido de la consola; tratándose de una nueva propiedad intelectual, se trata de unos números muy prometedores, que todavía tiene aspiraciones y posibilidades de llegar hasta los 2 millones de unidades. ¿Tendremos nuevos juegos de la licencia en el futuro? ¿Una secuela para NX? No lo sabemos, pero desde luego decirle adiós a esta licencia y no darle una nueva oportunidad dentro de unos 4 años, sería tirar por la borda el éxito logrado por los Inklings.

Artículos recomendados