Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El escenario de Mahi-Mahi Resort llegará este viernes a 'Splatoon'

ESCENARIO DINÁMICO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Diciembre 2015 | 05:56

Mahi-Mahi Resort, nuevo escenario para 'Splatoon' disponible este próximo viernes.

Ya queda lejos el último Nintendo Direct con el que Nintendo nos sorprendió el pasado 12 de noviembre, la retransmisión que dejó contenido para todos los gustos y jugadores, pero que sobretodo confirmó que 'Splatoon' es posiblemente una de las mejores cosas que le han podido pasar a la gran N durante los últimos años.

Los de Kyoto son conscientes de que es capital seguir apoyando un título como éste, especialmente ahora que se acerca el final de año. Es por ello que en las retransmisiones occidentales se hizo mucho énfasis en que hasta comienzos de 2016 tendremos actualizaciones a nivel semanal del título así como actualizaciones periódicas para que todo funcione como debe. 'Splatoon' añade ahora un nuevo escenario, el décimo tercero, y eso que hay todavía otro en camino totalmente gratuito.

Si no hay cambios, el viernes disponible

splatoon

El nombre de este mapa es Mahi-Mahi Resort, y si todo va bien según lo dicho por Nintendo, lo tendremos en nuestras Wii U a finales de esta semana. El Nintendo Treehouse que se ha celebrado hace unas horas ha confirmado esta información, aunque no han detallado exactamente el momento en que podremos empezar a echar partidas online en él. En cualquier caso, Mahi-Mahi Resort será un escenario dinámico, pues durante el último minuto desaparecerá el agua que se encuentra bajo este curioso escenario y permitirá que esa superficie sea utilizable por los Inklings. El último minuto en este mapa va a ser un espectáculo, y desde ahora mismo se convierte en uno de los escenarios más interesantes del juego, no cabe duda de ello.

Si todo va bien tendremos el próximo viernes este escenario, pero como decimos ahora mismo estamos a la espera de que esto se confirme. Recordamos que este fin de semana tendrá también lugar en Norteamérica el próximo Splatfest en el que los jugadores tendrán que elegir entre hamburguesas y `pizza, un tema que no será para nada fácil para ellos.

Artículos recomendados