El Rapid Blaster Pro Deco llega a 'Splatoon'

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Diciembre 2015 | 05:23

Echamos un vistazo al funcionamiento de esta nueva arma para el título: Rapid Blaster Pro Deco.

Parecía que esta semana iba a ser una excepción de aquellas que confirman la regla, pero Nintendo no ha fallado y nos brinda esta misma semana una nueva arma para su juego estrella en 2015: 'Splatoon'. La nueva propiedad intelectual de Nintendo en más de trece años ha terminado convirtiéndose en un éxito incontestable no solo a nivel de ventas sin en lo que se refiere a la marca, que cuenta con cada vez más adeptos a sus espaldas y muchos más interesados en hacerse con su merchandising, que pasa desde camisetas a peluches, manga, ilustraciones, banda sonora y muñecos.

La enésima arma, un nuevo Superdevastador

Ahora, para no perder la costumbre, hemos conocido que 'Splatoon' recibe una nueva arma llamada Rapid Blaster Deco, una versión mejorada del Rapid Blaster (Superdevastador en castellano) que tendrá ligeras modificaciones con respecto al Rapid Blaster convencional que ya conocíamos. En primer lugar, tendrá una Bomba Aturdidora como arma secundaria mientras que usará el Tintófono como arma especial.

Como está ya disponible en los servidores del juego y se puede adquirir en la tienda de Cromópolis, hemos echado un vistazo a sus características propias y vemos que este Rapid Blaster Deco cuando con un rango de 65 sobre 100, lo cual está bien pero sigue sin ser demasiado alto, por lo que hay otras opciones más interesantes. En lo que respecta a su impacto, muy bajo también, con tan solo 35 puntos sobre 100.

Son pocos los puntos a favor de esta arma sobre el papel, pero es quizá con su buena combinación de secundaria y especial lo que la convierte en una opción interesante para el online. En cualquier caso, no veo muy probable que logre hacerse un hueco entre las más usadas de este mes de diciembre viendo lo versátiles que han terminado siendo las Tintralladoras más recientes. Aquí encima os dejamos con un gameplay demostrativo a modo de tour de este Rapid Blaster Deco.

Artículos recomendados