avatar

Última hora España, el país donde más sube el consumo de porno durante el confinamiento
Ya disponible el mapa Puente Salmón en 'Splatoon', uno de los más estratégicos del juego
GAMEPLAY DEMOSTRATIVO

Ya disponible el mapa Puente Salmón en 'Splatoon', uno de los más estratégicos del juego

El duodécimo mapa del título de Wii U está ya disponible de manera totalmente gratuita.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
18 de Septiembre 2015 | 14:26

Ayer mismo conocimos que Nintendo iba a continuar con su promesa de expansión de una de las sorpresas del año 2015: 'Splatoon'. La obra de Wii U sigue con un estado de forma envidiable y su comunidad de jugadores responde correspondientemente, porque al fin y al cabo la evolución de la obra ha sido increíble. El Puente Salmón es el duodécimo mapa del juego, y como no podía ser de otro modo vuelve a ser gratis. ¿Recordáis cuando solamente teníamos 5 escenarios en los que jugar?

Verticalidad y dinamismo

splatoon

Mucho han cambiado las cosas desde el mes de mayo hasta ahora, cuando da la sensación de estar ante uno de los títulos más grandes realizados por la compañía en las últimas generaciones. Pero hablemos del Puente Salmón en sí, que ya os anticipamos tiene muy buena pinta y ya podéis disfrutar de sus servicios, donde la verticalidad es la clave.

En el vídeo que se muestra sobre estas líneas tenéis una demostración de qué nos ofrece este escenario a 1080p y 60fps; tenemos muchas superficies y zonas elevadas, por lo que esa división de altura dará mucha cobertura especialmente a lo jugadores que juegan con Lanzatintas y Cargatintas, mientras que los Rodillos, por ejemplo, quedan en un relegado lugar. A nivel de espacio es bastante similar a lo que estamos acostumbrados, pero es evidente que aquí tendremos que desplazarnos en numerosas ocasiones por las paredes para subir o bajar de lugar.

Las rejillas serán un importante punto estratégico, especialmente para algunas armas secundarias como las bombas. El dinamismo está servido y desde mi punto de vista es uno de los mapas más estratégicos del título. Esperemos que aparezca con mucha asiduidad a lo largo del fin de semana y en el futuro seamos nosotros los que elijamos en qué escenario jugar, ya que esa decisión aleatoria no es para nada bien recibida en la comunidad de jugadores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.