Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Splatoon' presenta la brocha y el N-ZAP 89, ya disponibles

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Julio 2015 | 07:40

El título exclusivo de Wii U añade dos nuevas armas a la tienda, un rodillo y un lanzatintas. Estamos a pocas semanas de la gran actualización.

Como suele ser habitual, cada semana la nueva propiedad intelectual de Nintendo para Wii U se actualiza con nuevo contenido en forma de armas y escenarios para aumentar la durabilidad de un título que finalmente sí ha calado entre los usuarios. 'Splatoon' es ese shooter multijugador que le faltaba a Nintendo en su catálogo, una experiencia desarrollada por las nuevas mentes de la Gran N y que tarde o temprano asumirán los roles que otros van dejando vacíos poco a poco.

Nuevo rodllo y lanzatintas

Nintendo prometió que hasta el mes de agosto la asiduidad de las actualizaciones no se vería afectada un ápice, y así es. En esta ocasión os presentamos la brocha y el N-ZAP 89, dos nuevas armas que ya están disponibles y que están ya disponibles en la tienda de armas de la plaza de Cromópolis.

splatoon

En primer lugar tenemos la Brocha, una herramienta de tipo rodillo y que por tanto basa su jugabilidad en el contacto directo con la superficie, su alcance es mínimo pero tanto la velocidad como ligereza asumen un rol fundamental, basando prácticamente su control en esto. Por ahora desconocemos cuál será su arma secundaria y especial, pero como decimos está ya disponible.

Del mismo modo, el N-ZAP 89 se añade a la categoría de lanzatintas con una cadencia bastante buena, potencia regular y un alcance por encima de la media. Es una arma compacta y versátil, que no termina de destacar en nada pero que tampoco cojea en ninguno de sus apartados. La versión mejorada del N-ZAP 85 está ya a nuestra disposición.

Recordamos que 'Splatoon' se puso a la venta el pasado 29 de mayo en exclusiva para Wii U y que en pocas semanas llegará el ansiado modo que nos permitirá crear partidas privadas, entre otros cambios. Es realmente abrumador cómo ha cambiado el juego desde que llegó a las tiendas hasta ahora.

Artículos recomendados