Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Splatoon' anuncia el "Pez Dorado" como modo competitivo

DISPONIBLE MAÑANA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Agosto 2015 | 09:35

Nintendo EAD publica un nuevo modo de juego competitivo para su última obra de Wii U: 'Splatoon' sigue creciendo.

Siguen pasando los meses y nada impide que 'Splatoon', la nueva propiedad intelectual de Nintendo para Wii U, siga actualizándose con contenido a modo de armas, atuendos, atuendos para los Inklings y modos de juego. De esto último venimos a hablaros hoy, pues la aventura desarrollada por las nuevas caras de Nintendo EAD han presentado de forma muy detallada en un vídeo todas las novedades de "Pez Dorado", un nuevo modo de juego competitivo bastante similar al de atrapar la bandera en otras obras del género en la competencia.

Más contenido

Así pues, tendremos que llevarnos un pez de color dorado que estará dispuesto en el centro del escenario hasta la base rival; pero esto no será nada fácil ya que las bajas están totalmente confirmadas, pues seremos el blanco fácil para los cuatro miembros del otro bando cada vez que portemos este objeto. Este modo de juego pasará a formar parte de 'Splatoon' a partir de mañana 15 de agosto a través de una actualización gratuita.

splatoon

Si nos pensábamos que la versión 2.0 del juego que llegó el pasado 6 de agosto iba a suponer un parón en la política de actualización de contenido del juego, estábamos muy equivocados. Muy pronto podréis leer nuestro nuevo veredicto para con el título, que ha cambiado radicalmente desde que se puso a la venta el pasado 29 de mayo. Desde entonces, hablamos de más de 1.62 millones de unidades en todos los mercados, algo que le ha permitido consagrarse como el séptimo juego más vendido de la consola teniendo únicamente en cuenta los datos de ventas hasta el mes de julio.

Si Nintendo sigue apoyando así al juego, no sería descabellado comenzar a verlo en algunos eventos de eSports, porque es tremendamente divertido y, ahora sí, podemos decir que también es variado y profundo. Personalmente creo que solamente le faltan un par de mapas más para tener una cantidad bastante considerable.

Artículos recomendados