Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Splatoon' añade mañana un nuevo modo de juego, Estilo Torre

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Julio 2015 | 07:20

Wii U luce de nuevo su título estrella para este verano, que añade un nuevo modo para el Competitivo este miércoles.

Nintendo no para con 'Splatoon'. La nueva IP de la compañía es un verdadero hervidero de novedades en Wii U y tras unas constantes semanas de actualizaciones en las que se han añadido nuevas armas y escenarios, es el momento de incluir un nuevo modo de juego. Os presentamos el Estilo Torre.

Mañana, 2 de julio, 'Splatoon' añadirá el Estilo Torre, un modo que ya pudimos ver en el Splatoon Direct pero del cual desconocíamos una fecha exacta de llegada al título. Hay que decir inicialmente que este Estilo Torre es únicamente disponible para aquellos jugadores que ya hayan alcanzado el nivel 10 y solamente estará disponible en el apartado Competitivo, no el Territorial. En estos combates tendremos una plataforma que aparecerá justo en la mitad del escenario; el objetivo será que subamos a ella para que poco a poco vaya avanzando hasta la base enemiga.

Cuando se termine el encuentro habrá ganado el equipo que más haya conseguido avanzar la la plataforma. Habrá que tener cuidado, pues el jugador que se encuentre subido a dicha superficie no podrá sumergirse en tinta, de modo que será vulnerable a cualquier tipo de disparo, especialmente para aquellos que basan la jugabilidad en la distancia. Estilo Torre estará disponible a partir de mañana a las 4:00.

Por otro lado, decir que el noveno mapa de 'Splatoon' llegará muy pronto. Su nombre en inglés es 'Moray Tower' y parece que en pocas semanas lo tendremos entre nosotros. Podemos concluir diciendo que la historia ha cambiado mucho para el título durante su primer mes de vida, pues el contenido se ha multiplicado literalmente desde entonces. Las horas de juego son cada vez más y la variedad es ingente. Esperamos que la grana actualización del mes de agosto supongo un antes y un después en la concepción del juego, que sufrió grandes acusaciones en sus inicios por su evidente falta de contenido.

Artículos recomendados