avatar

Así suenan las nuevas melodías de 'Splatoon' tras su actualización
VERSIÓN 2.0

Así suenan las nuevas melodías de 'Splatoon' tras su actualización

La nueva licencia de Nintendo EAD no solamente se ha actualizado a nivel de contenido jugable, también sonoro. ¿Qué te parecen estos nuevos temas?

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
7 de Agosto 2015 | 16:17

Desde ayer 6 de agosto está disponible la versión 2.0 de 'Splatoon', una actualización que trae muchísimas novedades e inclusiones a la nueva propiedad intelectual de Nintendo. Una de las virtues de la obra, desde sus inicios, ha sido su banda sonora, un repertorio de temas musicales realmente curioso donde se mezclan muchos estilos y se logra una identidad propia, que hace del juego algo inconfundible con tan solo escuchar su repertorio melódico.

4 nuevos temas

Como decíamos, la actualización 2.0 de 'Splatoon' viene cargada de novedades; ya se puede descargar, y con ella podremos utilizar más de 40 nuevos utensilios para nuestro Inkling, desde accesorios para la cabeza hasta ropa inédita. A su vez tenemos nuevas formas de jugar, un nuevo tipo de armas y la posibilidad de disputar partidas con nuestros amigos de manera privada, algo que se llevaba pidiendo desde hacía meses y que por fin está aquí.

Sobre estas líneas os encontraréis una lista de reproducción con cuatro pistas, cuatro canciones recientemente incluidas en 'Splatoon' y que están gustando mucho en los foros de Nintendo. No dudéis en dejarnos en los comentarios qué os han parecido y si creéis que están a la altura del resto de canciones del juego. Es un detalle que Nintendo EAD haya querido añadir no solamente contenido jugable sino también aliñarlo con nuevos temas musicales, ya que ahora se sentirá más si cabe como algo nuevo.

Han cambiado mucho las cosas en 'Splatoon' desde que se puso a la venta el pasado 29 de mayo, ya que ahora contamos con el doble de contenido que por aquel entonces, con 10 escenarios en vez de 5 y una cantidad de armas que realmente quita el hipo. Una de las dudas que me vienen a la cabeza es si conseguirá aguantar todo el verano a este nivel de popularidad, pues el otoño será duro y hay muchos huesos duros de roer en el horizonte.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.