Neo Sploosh-o-matic, nueva arma confirmada para 'Splatoon'

MAÑANA DISPONIBLE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Noviembre 2015 | 14:23

Neo Sploosh-o-matic es el nombre que recibe esta nueva arma que podremos disfrutar en el juego dentro de unas horas.

Nintendo ha confirmado hace unos minutos que tenemos un nueva arma en camino para 'Splatoon'. Las redes sociales han sido una vez más el escenario elegido para hacernos saber que el elenco de herramientas disponibles en el título se expande, y lo hace esta vez con el Neo Sploosh-o-matic, un lanzatintas que pretende colarse entre los más usados en estas batallas de pintura.

Disponible a partir de esta madrugada

Una de las promesas que hizo Nintendo a los usuarios cuando se puso a la venta 'Splatoon' y a raíz del revuelo montado por la escasez de contenido con que contó el título en sus primeras semanas no fue otra que un compromiso para actualizar el juego constantemente y con una periodicidad semanal para que todo estuviese todo en orden y siendo cada vez más grande.

La promesa ha sido cumplida con creces, añadiendo nuevas armas cada semana así como mapas de vez en cuando hasta dar un total de 12 (se empezó con 5 escenarios únicamente), atuendos y modos de juego. 'Splatoon' no tiene nada que ver a como era antes de verano, y ahora es un título completo, competente, más divertido y un verdadero pilar para Wii U. Desde Nintendo no deberían perderle el ojo a los Inklings, que se han convertido en un auténtico fenómeno especialmente en Japón, donde su figura se ha visto reproducida en múltiples formas a través de productos de merchandising.

La llegada de Neo Sploosh-o-matic nos ha dejado pocos detalles de sus características; solamente sabemos que es un lanzatintas y que lo tendremos disponible en la tienda de Cromópolis a partir d la madrugada de mañana martes, de modo que os instamos a que estéis pendientes a mañana, cuando os mostraremos los primeros gameplays de este lanzatintas con todo detalle mientras repasamos sus virtudes y defectos, como siempre. Si conseguirá o no colarse entre las armas más queridas en el meta juego está por ver. En unas horas saldremos de dudas.

Artículos recomendados