Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El Extintador llegará mañana a 'Splatoon' de manera gratuita

NUEVA ARMA GRATUITA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Noviembre 2015 | 14:14

'Splatoon' se actualiza mañana, como cualquier otra semana, y lo hace con una nueva arma que vamos a detallar en sencillos pasos.

Llegamos al final de la semana y Nintendo lo hace con una serie de títulos que no han dejado muy buen sabor de boca entre los usuarios como son 'Mario Tennis: Ultra Smash' y 'Animal Crossing: Amiibo Festival'. Ambas obras están ya disponibles en las tiendas, pero los de Kyoto no quieren que nos olvidemos del que posiblemente es una de las sorpresas más grandes de este curso: 'Splatoon'.

Más grande imposible

Como suele ser habitual, cada semana tenemos una nueva arma, y ya van unas cuantas decenas de ellas, por lo que es fácil pensar que la promesa de Nintendo de mantener el juego actualizado durante los próximos meses e seguirá cumpliendo hasta comienzos de 2016, momento en que posiblemente dejen de actualizar tan asiduamente el título, o eso comunicó Bill Trinen en el Nintendo Direct americano de la pasada semana.

A partir de mañana podremos jugar con el Extintador. La tienda de Jairo en Cromópolis nos permitirá comprar este enorme cañón de tres disparos simultáneos y un enorme depósito de tinta. Uno de los grandes problemas del Extintador es su peso, por lo que si estamos en escenarios donde los Lanzatintas tengan mucha cobertura, estamos bastante perdidos; por su parte, en otros entornos más cerrados en los que haya más lugar al encontronazo, con este tipo de armas somos muy temibles en el online.

Recordamos que desde el pasado 29 de mayo, cuando se puso a la venta 'Splatoon' en todo el mundo, se han vendido ya más de 2.4 millones de copias sumando todos los mercados y es ya el sexto juego más vendido de Wii U. Esto demuestra que la licencia ha nacido y ha llegado para quedarse incluso en un contexto tan desfavorable como éste, pues hay que recordar que tan solo 10 millones de personas tienen una Wii U en comparación con las 100 que logró a tener Wii en su momento.

Artículos recomendados