avatar

Los Estudios Esturión, último mapa de 'Splatoon', está ya disponible
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Los Estudios Esturión, último mapa de 'Splatoon', está ya disponible

El último mapa gratuito de 'Splatoon' llega al juego. Se completa su meteórico ascenso.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
22 de Enero 2016 | 04:37

Ayer se confirmó que durante la madrugada de hoy llegaría a 'Splatoon' el último mapa que conformaría los diecisiete escenarios disponibles de manera gratuita en el juego, los Estudios Esturión. Recordando que el título llegó a las tiendas antes de verano con tan solo 5 escenarios disponibles, es para muchos utópico lo que ha sucedido, pero no podemos decir otra que confirmar que es cierto, la obra ha evolucionado tanto que es radicalmente otro producto diferente al que pudimos comprar hace más de medio año.

En el siguiente gameplay podéis ver en acción los Estudios Esturión, la última recompensa que nos dan los desarrolladores, ante los cuales no podemos hacer otra cosa que quitarnos el sombrero.

Estudios Esturión, una despedida a la altura

Desde que se puso a la venta el pasado 29 de mayo, 'Splatoon' ha vendido más de 2,5 millones de copias a nivel global, mientras que hace tan solo una semana se confirmó que la obra se había convertido en un million seller en Japón, algo que está al alcance de muy pocos que solamente han conseguido un puñado de títulos en 2015, un cúmulo de videojuegos que se cuentan con los dedos de una mano.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.