Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Un vistazo al Derramatic triple maestro, ya disponible en 'Splatoon'

DERRAMATIC PARA VALIENTES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Diciembre 2015 | 06:32

El Derramatic triple maestro llega a 'Splatoon' y lo hace por todo lo alto. Examinamos su comportamiento en batalla.

Esta semana conocimos la triste pero a la vez lógica noticia de que 'Splatoon' dejará de recibir contenido tanto gratuito como de pago (el cual no ha habido nunca) a partir de enero de 2016. Yusuke Amano quiso enfatizar en este sentido el hecho e que no habrá DLCs de ningún tipo una vez se añadan el escenario número 14 y número 15 dentro de un par de semanas en la aventura de los Inklings"Tal como dijimos anteriormente, el contenido gratuito para el juego continuará hasta enero de 2016, y tampoco tenemos pensado lanzar DLCs de pago una vez pasado este momento".

Derramatic Triple Maestro, tremendamente versátil

La nueva licencia de la compañía tras más de una década sin sacar nuevas IP al mercado ha sido un auténtico fenómeno en Japón, donde solamente allí acumula más de un millón de copias, mientras que en el resto del mundo las últimas cifras desveladas oficialmente por Nintendo nos dejaban ver algo más de 2.5 millones. Ayer mismo se anunció la llegada del Derramatic Triple Maestro al juego, una nueva versión del Derramatic que está disponible desde hace tan solo unas horas. En este vídeo podemos ver cómo funciona esta nueva arma en todo su esplendor.

Según hemos podido ver, la principal característica de los Deramatic, es decir, su potencia, sigue intacta y es una de las más potentes que hemos visto hasta la fecha, una amenaza terrible para los rodillos en escenarios estrechos por la ventaja que ofrece a los usuarios de este tipo de herramientas tener tanto impacto en encontronazos físicos. A su vez, tiene bastante ligereza y mejora el alcance de su antecesor, el Derramatic Triple estándar que llegó a 'Splatoon' el pasado 26 de septiembre.

Desde ahora mismo podemos comprar ya el Derramatic Triple Maestro en la ciudad de Cromópolis, así que no dudéis en adquirirlo y darle una oportunidad, pues tiene muy buena pinta y es mucho más versátil que cualquier otro dentro de esta gama.

Artículos recomendados