Así se las gasta el Derramatic centrífugo neo, nueva arma para 'Splatoon'

NUEVA ARMA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Enero 2016 | 06:15

Una de las últimas armas antes de que se termine la cobertura de Nintendo.

Ayer por la tarde Nintendo comunicó a través de las redes sociales que estábamos a punto de recibir una nueva arma para su juego estrella: 'Splatoon'. La obra, exclusiva para Wii U, ha sido un auténtico vendaval en todo el mundo, y por desagracia la cobertura de actualizaciones gratuitas del juego está a punto de decir adiós cuando se termine el mes de enero. Mientras tanto podemos conformarnos con las dos o tres últimas armas restantes, y una de ellas es el Derramatic centrífugo neo.

Derramatic centrífugo neo

Tal como os hemos dicho en alguna ocasión, los Derramatic son ideales para atacar a enemigos ubicados en lugares altos u ocultos tras muros, y en esta ocasión no podía ser menos. Normalmente nos deja vendidos si son entornos muy amplios, pero este modelo cuenta con algo más de alcance de lo normal además que es ligeramente más rápido. En el siguiente vídeo podéis verlo en acción.

La promesa ha sido cumplida con creces, añadiendo nuevas armas cada semana así como mapas de vez en cuando hasta dar un total de 12 (se empezó con 5 escenarios únicamente), atuendos y modos de juego. 'Splatoon' no tiene nada que ver a como era antes de verano, y ahora es un título completo, competente, más divertido y un verdadero pilar para Wii U. Desde Nintendo no deberían perderle el ojo a los Inklings, que se han convertido en un auténtico fenómeno especialmente en Japón, donde su figura se ha visto reproducida en múltiples formas a través de productos de merchandising.

Artículos recomendados