Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El Derramatic Centrífugo ya golpea en 'Splatoon'; demostración en vídeo

A PINTAR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Noviembre 2015 | 06:09

Ya podemos ver cómo funciona y la utilidad real en psita del Derramatic Centrífugo para 'Splatoon'.

Tal como nos tiene acostumbrados Nintendo desde que se puso a la venta 'Splatoon' el pasado mes de mayo, el título se vuelve a actualizar cada semana con nuevos contenidos y aumentando pues el repertorio de armas y objetos con los que demostrar que la obra es variada como ella sola. Lejos quedan las críticas sobre un título ciertamente incompleto, que no dio la talla en su momento de salida por tener tan solo cinco escenarios disponibles y una serie de limitaciones que poco a poco se han ido puliendo a base de trabajo y escuchar a los fans, que son quienes al fin y al cabo más horas pasan disputando partidas en los servidores online.

Grandes mejoras

Ayer a mediodía conocimos que un nuevo Derramatic (Slosher), llamado Derramatic Centrífugo, llegaría a la tienda de Jairo en Cromópolis a partir de las 4 de la madrugada y con una serie de diferencias con respecto al resto de Derramatic que podemos mostraros ahora gracias al siguiente vídeo de recorrido. De este modo, vamos a repasar cuáles son las destrezas y carencias del arma.

En primer lugar, hay que decir que tiene mínimamente más rango que el Derramatic original, además que tiene todavía más potencia (unos 90 puntos aproximadamente); el control por contrapartida, es ligeramente peor a la versión que llegó a 'Splatoon' hace tan solo una semana. Se trata de un Slosher algo más difícil de controlar que el resto, pero en realidad es mejor arma si la conseguimos dominar como se debe. En entornos abiertos es quizá más difícil destacar con ella, pero si somos ágiles y nos defendemos bien ante los Cargatintas, seguramente nuestro cuello no corra demasiado peligro.

Ya son más de 2.4 millones de personas las que han caído y tienen 'Splatoon' en sus hogares, pero se espera que sean muchas más cuando conozcamos el próximo informe financiero de Nintendo.

Artículos recomendados