Empieza el año 2016 estrenando la Brocha Maestra en 'Splatoon'

NUEVA ARMA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Enero 2016 | 13:01

'Splatoon' comienza el año por todo lo alto apostando por una nueva arma, una nueva brocha.

Seguramente muchos de vosotros todavía estéis sintiendo las secuelas de la noche de ayer, pues era el momento para salir de fiesta y disfrutar del cambio de año que ya hemos dejado atrás. 2016 es una realidad y Nintendo parece ir muy en serio, pues su título estrella de 2015 en Wii U, 'Splatoon', se acaba de actualizar con una nueva arma, la Brocha Maestra.

Pruébala tú mismo

Así pues, esta Brocha Maestra hace las veces del Pincel Maestro pero con sus características clave que lo hacen ligeramente diferente. Para empezar, la brocha tiene algo más de alcance que los pinceles, pero no es tan rápida. Si tomamos una escala de cero a diez, los pinceles tomarían el total de la medida, mientras que las bochas pierden aproximadamente un 15% en tanto ligereza como velocidad, pero lo ganan en alcance, lo cual les da algo más de cobertura en situaciones adversas.

En el siguiente vídeo podéis ver un gameplay con la jugabilidad en vivo de la Brocha Maestra, que desde ahora mismo puede ser comprada por todo aquel que quiera en el título. Recordamos que a finales de este mes de enero finalizará la cobertura de Nintendo con 'Splatoon' en lo que a contenido se refiere, que no en actualizaciones; seguiremos teniendo puestas a punto del juego cuando este falle, pero ya no tendremos más mapas, atuendos o herramientas ni gratis ni de pago.

Artículos recomendados