El Bambufusil 14-II está ya disponible: demostración en vídeo

NUEVA ARMA GRATIS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Noviembre 2015 | 06:00

Aquí tenemos los primeros gameplays de Bambufusil 14-II en 'Splatoon', un Cargatintas bastante versátil.

Como cada semana y sin excepción, Nintendo confirmó ayer mismo que el Bambufusil 14-ll, la versión mejorada del arma que pudimos catar el pasado mes de agosto por 6200 monedas en la tienda correspondiente de Jairo en la ciudad de Cromópolis, llegaría durante esta madrugada a 'Splatoon' con la intención de hacerse hueco entre los Cargatintas más utilizados, algo difícil viendo las alturas en que nos encontramos y lo asentadas que están algunas armas en el metajuego.

Ya disponible

En cualquier caso, desde hace un par de horas ya se puede jugar con este Bambufusil 14-ll y aquí tenemos un vídeo demostrativo en el que podemos ver qué tal se maneja el Cargatintas en diferentes mapas y situaciones.

Para empezar, las mismas premisas que cualquier Cargatintas como es su movilidad y alcance, altamente por encima de la media. Sigue siendo perfecto para tacar desde altas alturas, ya que son comúnmente conocidos como los snipers de la licencia de Nintendo. Del mismo modo, sigue siendo una gran opción para embestidas en línea recta aunque nos puede dejar totalmente vendidos y nos topamos con un Lanzatintas en mapas bastante pequeños. El título se actualiza por tanto con una opción versátil y mejorada sobre lo visto el pasado mes de agosto.

Recordamos que, durante el Nintendo Direct, 'Splatoon' confirmó que seguiría contado con actualizaciones como ésta al menos hasta comienzos de 2016, lo cual confirma al menos 8 meses en total de atención intensa ante un juego que se coloca ya como el sexto juego más vendido de la consola con más de 2.4 millones de unidades en todo el mundo. La sorpresa de 2015 para Nintendo, indudablemente. Los de Tatsumi Kimishima deberían pensar en darle continuidad a la licencia en NX, pues tiene todas las papeletas de llegar a ser uno de los espejos de la nueva Nintendo que poco a poco va definiéndose.

Artículos recomendados