Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Splatoon' confirma la llegada de dos nuevas armas: Barrel Spinner y Bucket Splosher

MAÑANA DISPONIBLES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Agosto 2015 | 18:50

La nueva licencia de Nintendo recibirá mañana su gran actualización de contenido con la adición de un nuevo tipo de armas.

Nintendo se propuso que su nueva propiedad intelectual fuese no solamente eso, sino también una forma nueva de interpretar y tratar a sus licencias. La dirección con nuevas caras, aquéllas que liderarán la compañía en el futuro, está dando muy buenos resutados; 'Splatoon' es el mejor ejemplo de ello y hoy podemos confirmar que el exclusivo de Wii U está a punto de recibir dos nuevas armas.

Nueva formas de jugar

La actualización de mañana 6 de agosto para 'Splatoon' va a suponer un cambio enorme en lo que antes entendíamos que era el título en sí, pues no solamente podremos jugar en partidas privadas, algo que se venía reclamando desde hacía meses, sino que también aparecerán en las tiendas de Cromópolis más de 40 utensilios antes desconocidos, desde ropa hasta atuendos para la cabeza.

Los Inklings tomarán una nueva forma de ser vistos por los jugadores, pero también de utilizar sus habilidades, y es que tal como os contamos hace unos días los cubos serán el nuevo tipo de arma en el título, unas herramientas de poco alcance, algo lentas pero muy potentes a corta distancia. "Barrel Spinner" y "Bucket Splosher" son los nombres anglosajones provisionales que han recibido estas dos armas, que mañana mismo podrán ser adquiridas en el juego a un precio tampoco desvelado.

Con éstas son ya cuatro los tipos de armas disponibles en 'Splatoon' -Lanzatintas, Cargatintas y Rodillos-, una cifra que sigue siendo escueta pero que seguramente equilibre un poco el metagame, para algunos algo liderado por los Lanzatintas a pesar de que al principio se pensaa que el Rodillo era uno de los máximos exponentes. En los tweets compartidos por la cuenta oficial de Nintendo Japan podéis ver diferentes imágenes de estas armas. Esperamos que Nintendo siga actualizando a medio plazo cada semana el juego, ya que ha sido posiblemente uno de los motivos por los que ha conseguido superar el verano con los brazos en alto.

Artículos recomendados