Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ya disponible la actualización 2.2.0 de 'Splatoon' y lo hace con muchas novedades

MEJORAS GENERALES Y NOVEDADES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Octubre 2015 | 06:19

El título de Wii U quiere seguir mejorando y convertirse en uno de los tres mejores juegos de la consola de sobremesa de Nintendo.

Desde que se puso a la venta 'Splatoon' el pasado mes de mayo hemos visto que cada semana Nintendo ha ido actualizando y mejorando un título que poco a poco se está consolidando como una de las piezas inquebrantables del catálogo de Wii U, un juego ineludible para los usuarios de la máquina y que está siendo tratado con mucho mimo.

Mejoras y ajustes; perfeccionando el título

Buena muestra de ello es la actualización 2.2.0, que desde ya mismo está disponible y lo hace con muchos ajustes y cambios que no hacen sino mejorar un juego que ya de por sí estaba equilibrado y lleno de contenido. Desde ajustes en algunas armas principales, secundarias y especiales hasta las batallas por rangos hasta los propios rangos, que ahora utilizarán otro algoritmo para ajustar el cálculo de los rangos S y S+.

splatoon

Escenarios como el Almacén Rodaballo, la Plataforma Gaviota, Plazuela Calamar, Jardín Botánico, Complejo Medusa y Puente Salmón vienen también con cambios que hacen más equilibrado y sine errores el juego durante el modo online.

Personalmente creo que es destacable mencionar algunos de los cambios introducidos a nivel jugable, pues ya no tendremos el problema de que los jugadores pudieran mover la Torre incluso cuando no estaban en ella en este modo. A su vez, ahora los efectos y animaciones sí se producen cuando hay tinta golpeando el escudo del Pez dorado y las Barricadas. Del mismo modo, los disparos de tinta ya no deberían atravesar las paredes más delgadas, algo que molestaba a muchos jugadores.

Finalmente, decir que el problema de las estadísticas con algunos Lanzatintas y el N-Zap 85 o N-Zap 89 está solventado. Desde ya mismo, tal como comentábamos, podéis proceder a la descarga de la actualización del título y disfrutar de una versión mucho más pulida y examinada de 'Splatoon', que poco a poco tiene menos defectos. Si hubiese salido el juego así desde el principio, otro gallo cantaría...

Artículos recomendados