'Splatoon' se pone a punto: Ya disponible la versión 2.11.0

ACTUALIZACIÓN

'Splatoon' se pone a punto: Ya disponible la versión 2.11.0

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Agosto 2016 | 01:12

Repasamos todas las novedades de la versión 2.11.0 de 'Splatoon', que sigue dando sus frutos en Wii U con más de 5.5 millones de usuarios.

Han pasado ya unas semanas desde que vivimos el último Splatfest de 'Splatoon', lo cual nos apenó mucho porque significó el final de una cobertura espectacular por parte de Nintendo para atender a un título que nació de la nada como un nuevo proyecto por parte de las nuevas cabezas pensantes de Nintendo, esas jóvenes promesas que ya toman el relevo irremediablemente de los que están estirándose o están cerca de hacerlo. 'Splatoon' es la materialización de la nueva Nintendo, y tarde o temprano tendremos que comprobar de qué son capaces.

El juego, con más de 1.5 millones de usuarios en Japón y cerca de 6 millones de ventas en todo el mundo, es el título mejor vendido de la consola en el país del Sol Naciente, además de ser el shooter más vendido de la historia del país. Así pues, con todo este fondo de armario y un componente transmedia sublime (cartas, peluches, juguetes, manga, CD de música...), también hay que decir que el juego no está exento ni mucho menos de fallos, pues a lo largo de este año ha habido algunos glitch muy problemáticos y problemas que han ensuciado la experiencia jugable en el modo online.

Actualizando... Actualizando...

Splatoon

Nintendo ha sido siempre más o menos rápida a la hora de remediar todos estos problemas; no obstante, es ahora el momento de darle una nueva actualización al título a sabiendas que había un glitch que hacía que la pintura de las brochas y otras armas no hicieran daño a los oponentes en ciertos momentos d ela partida. Ahora, con la actualización 2.11.0 de 'Splatoon' que ya podemos descargar desde la propia eShop o al iniciar el juego si tenemos Internet conectado a la consola, esto debería haberse solucionado, por lo que de nuevo las partidas online volverán a la normalidad... hasta que aparezca otro glitch por el estilo. Esperemos que no pase tan frecuentemente.

Artículos recomendados