Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La versión 2.0 de 'Splatoon' está causando problemas en muchos usuarios

CAÍDAS DE CONEXIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Agosto 2015 | 15:31

La última actualización del juego de Nintendo EAD para Wii U no ha salido perfecta, pues muchos jugadores, especialmente japoneses, están teniendo problemas de conexión.

'Splatoon' está siendo uno de los temas de la semana en el universo de Nintendo, y hay motivos para pensar en que se lo está mereciendo, ya que desde que se puso a la venta el pasado mes de mayo, muchos son los cambios experimentados en la obra a través de actualizaciones y puestas a punto.

Caídas y cuelgues

Sin embargo, la última actualización, la versión 2.0.0 del juego, está trayendo algunos problemas, especialmente para los jugadores japoneses; según han reportado no pocas decenas de usuarios, 'Splatoon' se está quedando colgado en algunos momentos de las partidas multijugador online desde comienzos de esta semana, a lo cual Nintendo ha respondido a través de su cuenta oficial de Twitter recomendando tener la consola siempre actualizada o que restablezcamos la conexión WiFi que tengamos configurada. Del mismo modo, otra solución típica y muy rudimendaria: reiniciar el router.

No sabemos hasta dónde se extiende este Error [104-2230], pero si vosotros también lo estáis experimentándolo, no dudéis en dejarnos vuestro feedback en los comentarios, pues hay ocasiones en las que este tipo de inconvenientes se llevan por delante las máquinas de unos cuantos poseedores de la consola.

El pasado 6 de agosto llegó a Wii U la nueva actualización de esta licencia, la primera de la compañía en más de una década y capitaneada por un conjunto de desarrolladores mucho menos experimentados que las viejas glorias que todos conocemos. Sin embargo, eso no ha impedido que el juego haya calado a las mil maravillas y haya vendido ya más de 1.6 millones de unidades en todo el mundo, unas cifras muy positivas que le colocan como el séptimo juego más vendido de la máquina hasta hoy. Esperemos que Nintendo siga explotando la licencia en el futuro cercano y todo eso no sea sino el inicio de algo grande, algo sólido, que haga de los Inklings un icono no perecedero.

En unos días podréis leer nuestras impresiones con el que podríamos denominar 'Splatoon 2.0'.

Artículos recomendados