Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Splatoon' se actualizará a su versión 1.3.0 la semana que viene

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Junio 2015 | 08:51

El juego de Wii U sigue recibiendo constante atención por parte de Nintendo y en pocos días llegará su nueva actualización de peso.

Los Inklings no paran. Hace ya un mes desde que Wii U recibió una nueva propiedad intelectual directamente de Nintendo tras casi tres lustros sin crear nuevas criaturas. Estas primeras semanas no podrían haberle ido mejor a nivel de ventas, y es que tal y como os contamos hace un par de días 'Splatoon' cuenta ya con más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo.

Regulación de armas

Tras haberse confirmado que contará con actualizaciones periódicas y de forma semanal, es muy frecuente que os contemos que en unas horas la tienda de armas incluirá nuevos artilugios en su haber o que hay más mapas en camino. Comenzamos con 5 escenarios, pero ya son 8; todavía quedan 2 más en el tintero, pero estamos seguros de que no será 10 la cifra final de mapas en los que disputar partidas en modo multijugador.

splatoon

Hace unas horas, Nintendo ha anunciado que 'Splatoon' se actualizará a su versión 1.3.0 la semana que viene, incluyendo el primer 'Splatfest' (4 de julio a las 19:00 hora peninsular española) y algunos cambios para ciertas armas. Puede parecer una actualización menor, pero hay muchos cambios en la recámara; se pretende que la experiencia de juego sea todavía más fluida y tanto armas principales como convencionales vean aumentada o reducida su potencia para evitar el desequilibrio palpable en según qué momentos de las partidas.

Así pues, parece que Nintendo ha tomado nota del feedback de los usuarios y está tratando de hacer que 'Splatoon' sea un lugar en que miles de usuarios puedan jugar a gusto y sin problemas. Es capital que un shooter eminentemente multijugador no tenga errores como hemos visto habitualmente (por suerte no son muy frecuentes), así que nos alegramos de que se esté manteniendo el ojo echado al título. El próximo mes de agosto llegará el próximo gran cambio en 'Splatoon' con el nuevo modo de juego y partidas privadas.

Artículos recomendados