Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nintendo anuncia un Direct de 'Splatoon 3' para mañana

EL PRÓXIMO GRAN LANZAMIENDO DE SWITCH

Nintendo anuncia un Direct de 'Splatoon 3' para mañana

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Agosto 2022 | 20:43

El próximo gran estreno de Nintendo Switch para 2022 desvelará mañana todos sus secretos.

Con lo cerca que está el lanzamiento de 'Splatoon 3' estaba claro que estos días Nintendo iba a tener que contarnos todos los secretos de la esperada continuación de esta saga de coloridos shooters protagonizados por niños con la habilidad de convertirse en calamares que pueden bucear en pintura.

Mañana sabremos todo lo necesario sobre el juego

Mañana mismo a las 15:00 tendremos una de las clásicas presentaciones de Nintendo donde se indagará en detalle en el juego, por lo que todo apunta a que conoceremos modos de juego, novedades en las mecánicas, nuevas armas, nuevos inklings y también ese curioso modo historia que tantas incógnitas dejó en su primer tráiler.

Había ciertas suspicacias sobre el estado del juego por la preocupante falta de información a tan pocas semanas del estreno del juego, pues la fecha de lanzamiento está prevista para este próximo 9 de septiembre.

Hasta ahora hemos podido ver algunas armas nuevas bastante interesantes, un pequeño avance de los nuevos mapas y conocemos dónde se desarrollará el juego: "Te damos la bienvenida a la región de Tintelia, un desierto abrasador habitado por los inkling y octarianos más curtidos. Por otro lado, la urbe de Tintelia, también conocida como "el caos hecho ciudad", es el corazón de este páramo arenoso".

Aunque el multijugador sea el corazón de 'Splatoon' no debemos olvidar que la saga cuenta con un trasfondo bastante oscuro e interesante que puede dar para un modo campaña memorable. Además ya en el pasado hemos tenido una experiencia monojugador con jefes finales bastante bien diseñados y niveles muy divertidos de superar, repensar esto con una historia atrayente puede hacer de 'Splatoon 3' un lanzamiento aún más potente de lo que ya es de por sí.

Artículos recomendados