Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Splatoon 2' presenta en vídeo su nueva canción

SUELO MOJADO

'Splatoon 2' presenta en vídeo su nueva canción

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 20 de Marzo 2017 | 14:42

Nintendo comparte un nuevo vídeo de 'Splatoon 2', esta vez centrado en deleitarnos con un fragmento de la canción de batalla Rip Entry, de Wet Floor.

Nintendo presentaba recientemente a Wet Floor, la banda de rock indie futurista que arrasa en 'Splatoon 2'. Además de describirnos las distintas personalidades y gustos de sus cinco integrantes, se confirmó que su tema principal, Rip Entry, será el que acompañe de fondo a las refriegas que libremos en el juego. Un sonoro pigmento que solo ellos saben aportar en esta guerra cromática entre calamares humanoides.

Con mucha marcha

Splatoon 2

Wet Floor está dispuesto a darlo todo para que lo indie le arrebate el puesto de rey de la música al Pop, el cual ha inundado en los últimos años las calles de Cromópolis. ¿Lo habrán conseguido? Mientras esperamos a la llegada del verano para comprobarlo, cuando 'Splatoon 2' salga a la venta para Nintendo Switch, podemos ir calentando oídos con el nuevo vídeo que Nintendo ha compartido. Un vídeo de imagen estática que se acompaña de un fragmento de la canción Rip Entry, muy alegre y animada.

Recordad que del 24 al 26 de marzo estará disponible la beta abierta 'Splatoon 2 Global Testfire' en diferentes horarios que procedemos a detallaros a continuación. Los archivos de juego ya se pueden descargar a través de la Nintendo eShop de Nintendo Switch.

Viernes, 24 de marzo

- 20:00 a 20:59

Sábado, 25 de marzo

- 04:00 a 04:59

- 12:00 a 12:59

- 20:00 a 20:59

Domingo, 26 de marzo

- 05:00 a 05:59

- 13:00 a 13:59

Durante estos horarios podremos librar combates de 4 contra 4 en dos mapas: el Barrio Congrio y el Gimnasio Mejilón. Tendremos a nuestra disposición las armas Difusor dual y las versiones mejoradas del Rodillo básico, el Cargatintas y el Lanzatintas novato.

Artículos recomendados