Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Splatoon 2': anunciado torneo eSports en el E3 2017

INKLINGS EN SU TINTA

'Splatoon 2': anunciado torneo eSports en el E3 2017

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 25 de Abril 2017 | 20:07

Nintendo afianza su apuesta por los eSports anunciando un torneo oficial de 'Splatoon 2' que tendrá lugar en el E3 2017.

Nintendo of America ha dado una nueva sorpresa a los poseedores de una Nintendo Switch que aguardan como agua de mayo la llegada de 'Splatoon 2'. Continuando con su firme apuesta por los eSports, la compañía ha confirmado la celebración de un torneo de 'Splatoon 2' que tendrá lugar previamente a la salida del juego en todo el mundo.

Calamar en su tinta

Splatoon 2

Este torneo será librado durante el E3 2017, por lo que tan solo podrán participar equipos americanos y aquellos que puedan permitirse estancia en Los Ángeles durante las fechas de celebración de la feria. De momento no hay más detalles al respecto, pero es de esperar que esta competición sea retransmitida vía online para que así aficionados a Splatoon y el deporte electrónico puedan disfrutar de su visionado.

Este año, el E3 se celebrará los días 13 al 15 de junio de 2017 en Los Ángeles. Se trata ni más ni menos que de la feria más importante de la industria de los videojuegos, es por ello que las compañías suelen preparar toda su artillería pesada de cara a dar visibilidad a sus anuncios más potentes y, con ello, capturar toda la atención mediática posible.

'Splatoon 2' saldrá a la venta en Nintendo Switch el 21 de julio de 2017, en exclusiva para Nintendo Switch.

Artículos recomendados